5.0
( Sobre 5 )

Chatenet CH 46 JUNIOR

14.250,00 €
Impuestos incluidos

Un cuadriciclo ligero, más comúnmente llamado coches sin carnet o microcoches,  es un vehículo de 2 plazas y 4 ruedas, menos de 350 kg de peso en vacío, cuya potencia no supera los 4 Kw ( 5,4 CV) y velocidad  limitada a 45 km/h. El 1 de Enero de 2018, en cumplimiento de Directivas Europeas, los cuadriciclos que se comercialicen en todos los estados miembros deberán hacerlo conforme a la Normativa Euro4 referente a emisiones contaminantes, así como no exceder de determinadas medidas, autorizando un aumento de 75 Kgs. del peso en vacío  del vehículo y un incremento de la limitación de potencia a 6 Kw ( 8 CV)

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
PayPal
La nueva creación salida de la fabrica CHATENET el pasado 19 de marzo combina el diseño innovador de la parte delantera del CH40 con una trasera más "agresiva" que nos recuerda a su ya jubilado hermano el CH26. En un paso más hacia ampliar el público al que enamorar con sus diseños David Chatenet, de la mano de Christian Polo diseñador de la gama CHATENET, nos ha sorprendido con este nuevo modelo que vuelve a combinar un diseño atractivo e innovador con la historia de los éxitos de Chatenet. Sus acabados no sólo mantienen la exclusividad, elegancia y calidad del CH40 sino que, aunque parezca imposible, aún los mejora. Este modelo vuelve a recuperar, excepto en las series Junior y Sportline R, los acabados del interior en el color carrocería. En la serie Junior el acabado es en negro grano y en la gama más alta CH Sporline R es posible elegir ese acabado entre negro brillante, aluminio pulido o carbono. Ademas este nuevo diseño incorpora la continuidad de su parte baja desde el paragolpes delantero al trasero, incluyendo las taloneras, con una acabado negro grano que le confiere una mayor elegancia.
Monta el nuevo motor Lombardini 480HDi de inyección directa que rinde los 6Kw (8Cv) máximos autorizados en un tiempo asombroso incluyendo ademas ayudas como el "park asist" que mejoran su maniobrabilidad y comodidad de conducción.  Todos lo CH46 incorporan:

 - Limpiaparabrisas trasero (excepto CH46 Junior)

 Elevalunas eléctricos

-  Cierre centralizado con mando (llave mando)

-  Sensor de aparcamiento trasero

-  Auto radio CD (excepto Sportline que incorpora multimedia) 

-  Asientos baquet regulables

- Tirador apertura puertas cromado

Luces diurnas Led

- Cuadro de instrumentos digital con relojes cuentakilómetros y nivel combustible 

A partir de ahí cuenta con cuatro terminaciones diferentes, Junior, Spring, Sportline y Sportline R.

Todos ellos tienen la posibilidad de montar aire acondicionado

1 Artículo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña