5.0
( Sobre 5 )
Coche eléctrico infantil

Coche eléctrico infantil BMW X5

265,00 €
Impuestos incluidos

El coche electrico infantil mas barato y economico del mercado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
PayPal

 Llave de arranque - Llave de arranque en el salpicadero, girar un cuarto de vuelta, escucha los sonidos de puesta en marcha del motor. Incluso la llave es una réplica a la original!

        Control remoto opcional parental - Este auto "se puede utilizar con los controles normales, el volante, el pedal, y las marchas hacia adelante /y marchas hacia atrás, u opcionalmente se puede utilizar de forma remota con el control parental.El remoto puede operar desde un máximo de 20 metros de distancia controlando hacia delante / atrás y el funcionamiento de el volante a izquierda y derecha.

        Entrada de reproductor de MP3 con control de volumen - Este auto viene con un cable que se conecta en el salpicadero, lo que permite un reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo con una toma de auriculares para ser conectado, y la música que se reproduce a través del altavoz del auto. Al conectar un dispositivo desactiva el sonido de el automóvil.

        Funcionamiento de sonidos en el volante - Las teclas del volante incluyen bocina y sonidos.

        Cinturón de seguridad - El auto tiene un cinturón de seguridad provisto, para proteger a tu hijo si se usa la opción remota parental.

        Funcionamiento de luces - Los faros delanteros se pueden encender y apagar con el interruptor del salpicadero.

        Rango de edad - 2-6 (o menos con la supervisión de los padres)

        Tiempo de carga - 15 horas para una carga completa

        Tiempo de ejecución -Hasta 1 hora con una carga completa(dependiendo la superficie que se use)

        Tipo de Batería - 12V

        Velocidad: 3.5 - 5km / h

        Superficies adecuadas - Firmes y planas y céspedes planos sólo

5 Artículos
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña