5.0
( Sobre 5 )

PATINETE ELECTRICO HARLEY 1500W 60v

999,00 €
Impuestos incluidos

Patinete electrico HARLEY de 1500w 60v con bateria de litio!! Patin electrico economico , dos plazas , suspension delatera y trasera y bateria extraible.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
PayPal

motor anclado en la rueda trasera del patinete, y una compacta batería de litio, que reduce el tiempo de carga (entre 4-6 horas) Extraible

Se mantiene estable gracias a la amplitud de sus neumáticos. Este patinete electrico tipo Harley Scrooser, alcanza una velocidad de hasta 50km/h dependiendo de la carga y pendiente del terreno y dispone de limitador de velocidad y discos de frenos. Tiene una autonomia de 20-25 kilometros aproximadamente.

Patinete eléctrico con luces y cuadro de acero y suspension delantera y trasera. Funcion bluetooth.

Peso en vacio de 62kg.

3 Artículos
Nuevo
Related Products ( 14 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña