5.0
( Sobre 5 )

CONDICIONES DE VENTA

Las relaciones comerciales entre Motos y Bicicletas GM y sus Clientes se regirán especialmente por las siguientes condiciones generales, aceptadas en la solicitud de apertura de cuenta y/o confirmadas por la realización de pedidos..

 Las minimotos, pit bikes y  quads son para uso EXCLUSIVO en circuito o propiedades privadas. Esta terminantemente prohibida su utilización en las vías públicas.

- PRECIOS :

1.- Las ofertas y listas de precios facilitadas por Motos GM tienen solo carácter indicativo, reservándose la empresa el derecho a modificar dichos precios sin previo aviso; dada la variabilidad de los mismos. 

2.- Los precios de los artículos mostrados en Motos y Bicicletas GM llevan IVA incluido y incluyen los gastos de transporte al finalizar el pedido, que correrán a cargo del Cliente en todo caso. Estos precios son validos salvo error tipográfico. 

-ENTREGA DEL MATERIAL:

3.- Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Motos y Bicicletas GM

4.- Salvo acuerdo por escrito con Motos y  Bicicletas GM el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de Motos y Bicicletas GM.

5.- A la recepción de la mercancía por el Cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje de la misma. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante correo electrónico a gucemamunoz@gmail.com o llamada telefónica 954 171 046  en un plazo máximo de 24 hrs. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad.

6.- Las fotografías publicadas  en esta web sirven exclusivamente como referencia y pueden no corresponder exactamente con el producto publicado.



-TRANSMISIÓN DEL RIESGO:

7.- El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se trasmite al Cliente, desde el momento que se produce la entrega, en el domicilio indicado en el pedido por el Cliente, salvo en los casos en que se especifique lo contrario.

-GARANTÍA:

8.-Todos aquellos vehículos que no son aptos para su matriculación son vehículos de competición para uso en circuitos por lo que tendrán una garantía de 15 días en piezas desde su compra, en la que se incluirá solo defectos de fabricación y no mal uso de los producto.
 
Se sustituirá la pieza defectuosa por otra totalmente nueva sin gasto alguno y el cliente no tendrá que abonar el coste de los gastos de envío .
 
En aquellos otros artículos la  garantía será de dos años por defecto de fabricación a partir de la fecha de compra , aunque determinados artículos, como baterías y productos eléctricos ( centralitas, motores eléctricos, etc.) tendrán una garantía de 12 meses y otros productos  que sufren desgaste por su uso,carecen de garantía salvo defectos de fabricación, por lo que aconsejamos consultar la garantía de determinados productos.
En el caso de que el producto funcionara correctamente, el fallo indicado no fuera tal o fuera un mal montaje o ajuste del producto, se repercutirán los gastos de transporte.
Solo se aceptarán garantías previamente autorizadas
Para tramitar una garantía es imprescindible  adjuntar una copia de la factura.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
-Si han recibido, una vez entregado al cliente,algún deterioro por hechos externos,accidentes,mal seguimiento de las instrucciones, cambios en tensiones eléctricas o modificaciones de las mismas, entradas de agua o malas manipulaciones.
-Si resultan dañados por configuraciones o instalaciones de software, hardware y periféricos por parte del cliente.
-Por utilizar componentes no facilitados por Motos y Bicicletas GM.
-Si las condiciones generales impuestas por un fabricante para el productos así lo indiquen.
-LEGISLACIÓN APLICABLE
9.-Las relaciones comerciales entre cliente y la empresa se regirán por lo dispuesto en la legislación española, que será de aplicación a las mismas. Asimismo para la resolución de cualquier disputa o reclamación derivada de las relaciones comerciales entre el cliente y la empresa serán competentes los Juzgados y Tribunales de Sevilla, con renuncia expresa por parte del cliente  a los fueros que pudiera corresponderle.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña