5.0
( Sobre 5 )

Patinete eléctrico E180w infantil

199,00 €
Impuestos incluidos

El patinete electrico infantil mas economico y barato del mercado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
PayPal

 Patinete eléctrico  E-180W viene con baterías de  24v-7ah que le otorgan una autonomía de hasta 10 km. Este patinete  tiene un nuevo cuadro de acero ligero para mejorar la conducción. El patinete eléctrico E-180w esta pensado y diseñado para niños/as de hasta 4 años. El Patinete eléctrico E-180W monta un motor de 180W con transmisión por cadena que alcanza los 15 km/h!! El E-180W cuenta también con indicador de carga de batería. Un modelo único por su acabado, manillar, soporte manillar,tijas y abrazaderas de aluminio. Asiento regulable, 65cm de altura desde el asiento hasta la base.

4 Artículos
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña