5.0
( Sobre 5 )

Aprilia Sx 125 E5

3.949,00 €
Impuestos incluidos

La seguridad de la SX la proporcionan suspensiones avanzadas y un nuevo sistema de frenado de nivel superior con ABS solo en las ruedas delanteras que proporciona una gran potencia y modulabilidad. Mayor seguridad, mejor eficiencia, Aprilia es la primera en introducir el sistema ABS de Bosch solo en la rueda delantera con modo antivuelco en este segmento de mercado, que, por un lado, proporciona precisión y control total en la frenada y, por otro, se ajusta. el levantamiento de la rueda trasera en las frenadas más fuerte.

El nuevo motor monocilíndrico de 125 cc está listo para arrancar este modelo y las emociones de su piloto. Un motor completamente renovado en termodinámica y electrónica, ahora con la nueva centralita Marelli MIUG4. En la carretera, se traduce en una potencia máxima desarrollada a menos rpm, menor consumo de combustible, mayor capacidad de respuesta al control del acelerador y facilidad de manejo en los desplazamientos urbanos y fuera de la carretera. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Heredera de la afortunada y exitosa historia deportiva de Aprilia en las competiciones Off-Road, las renovadas SX 125 cuenta con un refinado diseño, prestaciones del más alto nivel y una avanzada tecnología que la sitúa entre las motos destinadas a todos aquellos usuarios que quieren distinguirse

1 Artículo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña