5.0
( Sobre 5 )

Chatenet CH 46 Junior

14.999,00 €
Impuestos incluidos

CH46 Junior, el "BASICO" de nuestra gama .

Nuestro CH46 en su acabado más sencillo, que sin embargo incluye de serie acabados de alta gama como son los elevalunas eléctricos, cierre centralizado con llave mando, sensor de aparcamiento trasero, asientos baquet regulables, tiradores puerta cromados, luces led diurnas, cuadro de instrumentos digital con relojes cuentakilómetros y nivel de combustible........ aquí os dejamos todo el equipamiento común  equipamiento comun.pdf

Disponible en color blanco, rojo, gris, negro y azul con los medallones del salpicadero en "grano textil" y llantas de Urban 14" grises y la posibilidad de montar aire acondicionado.

Monta el motor Lombardini Kohler 480HDI de 8CV (6Kw) de inyección directa "common rail" con un par máximo de 26Nm a 1.400 R.P.M. y que ofrece la posibilidad de montar el aire acondicionado como extra

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Disponible en color blanco, rojo, gris o negro con los medallones del salpicadero en "grano textil" y llantas de Urban 14" grises y la posibilidad de montar aire acondicionado.

Como toda nuestra gama CH46, monta el motor Lombardini Kohler 480HDI de 8CV (6Kw) de inyección directa "common rail"con un par máximo de 26Nm a 1.400 R.P.M.

1 Artículo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña