5.0
( Sobre 5 )

Miniquad electrico ROAN RATTE 800W

525,00 €
Impuestos incluidos

Miniquad eléctrico Roan Ratte 800W , este ingenioso vehículo, creado por la reconocida marca Roan, estaba destinado a llevar la emoción y la aventura a los corazones de los jóvenes aventureros de entre 3 y 7 años.

El Ratte era mucho más que un simple juguete; era una máquina de diversión que promete emocionantes aventuras al aire libre mientras los padres pueden estar tranquilos con su seguridad y control. Con su potente motor eléctrico de 800W, impulsado por tres baterías de 12V 12AH de plomo-ácido, el Ratte permite a los pequeños exploradores alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, siempre dependiendo de su peso y la carga de la batería. Pero aquí viene la parte genial: el Ratte venía con un limitador de velocidad ajustable en tres posiciones diferentes (7 km/h, 15 km/h y 25 km/h), para que los padres pudieran estar seguros de que sus pequeños conductores estan en control total.

La batería del Ratte se recargaba en tan solo 4-6 horas gracias a su cargador inteligente con indicador de carga, y siempre sabrás cuánta diversión te quedaba gracias al indicador del nivel de carga de la batería.

Pueden ver imagenes en canal Youtube motos y bicicletas GM   https://www.youtube.com/channel/UCL4P_kklZwCpQah4xPdjKWw

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Modelo del productoRatteMarcaRoanTipo MotorEléctricoBatería3x 12V 12AH plomo-ácidoVelocidad MáximaHasta 25 km/h, dependiendo del peso de la persona y carga de la batería.Limitador de velocidadCon 3 posiciones (7km/h, 15km/h, 25km/h)Tiempo de carga de la batería:4-6 horasCargador de Bateríainteligente con indicador de cargaIndicador nivel de carga de bateríaSiFrenosde disco por cableNeumáticosDel. 4.10-6 Tras. 13x5.00-6Llantas6 pulgadasLlave de contactoSiTransmisiónPor cadenaChasisReforzadoAltura del suelo al asiento50 cm.Altura del posa pies al asiento32 cmPeso del producto45 kg.FusiblesFusible de seguridadIluminaciónLuces de ledBocinaSiCarga máxima70 kg

Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña