5.0
( Sobre 5 )

Pit Bike infantil Junior 110 cc (Envio gratuito a Peninsula)

890,00 €
Impuestos incluidos

PAGO SOLO POR TRANSFERENCIA O EFECTIVO

Pueden ver imagenes en canal Youtube motos y bicicletas GM   https://www.youtube.com/channel/UCL4P_kklZwCpQah4xPdjKWw

Tiene 67 cmts desde el suelo al asiento,monta unas ruedas delantera de 12" y trasera de 10" ideales en manejabilidad para niños desde 7 años hasta sin limite de edad, una pit bike comoda, facil de conducir y de poco peso

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Una pit bike con una altura de 67ctmos desde el asiento al suelo. Además si queremos, podemos bajarla un poco mas subiendo sus horquillas. Disponibles en rojo o azul su diseño, elije el que mas te guste.

La  JUNIOR 110 monta un motor de 110cc semiautomatico con 4 velocidades sin embrague, donde el niño aprende el funcionamiento de las marchas, sin necesidad de accionar el embrague de forma manual, por lo que ayuda a su aprendizaje.

 JUNIOR 110 monta unas ruedas delantera de 12" y trasera de 10" ideales en manejabilidad para niños desde 7 años hasta sin limite de edad, una pit bike comoda, facil de conducir y de poco peso.

Esta  JUNIOR 110 alcanza la vel max de 45-50km/h.

Basta mirar esta  JUNIOR 110 para saber que se ha trabajado a conciencia en ella, cuidando los detalles esteticos y sus calidades y proporciones para hacerla muy comoda para los mas peques. Si le gustan las motos, esta es su primera moto, deja que aprenda con su JUNIOR, es hora de aprender en moto, a mas temprana edad, mas facil de aprender y mejorar en conduccion para su futuro.

En suspensiones monta amortiguador trasero de 290mm y horquilla invertida mas larga que en su inferior modelo JUNIOR 90 para poder montar la rueda delantera 12". Longitud 660mm.
 
Arranque electrico y a patada es lo ideal para que los peques puedan arrancar con facilidad. Con llave de arranque para tu seguridad.

1 Artículo
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña